Además del famoso “Cabezón” Ruggeri, hay otra persona de la familia que se lleva miles de seguidores en las redes sociales. Se trata de Cande, quien ama ser llamada Cale, y algunas semanas atrás fue mamá, pero no deja de ser influencer.
Como toda modelo, la blonda posa en cada detalle que hace de su vida personal. Asimismo, su faceta de creadora de contenido la presiona para compartir fotos de todas sus actividades en el día a día.
Esta vez, la joven compartió que estaba realizando gimnasia para recuperar al cien por ciento el cuerpo que la destaca como una de las modelos más delicadas del país. Sin dudas, esta actividad es indispensable para ella y la disfruta muchísimo.
Una vez terminada su rutina de ejercicios, Cande se fotografió acostada en el piso y con un top azul marino. Esta pequeña prenda dejó ver varios centímetros de su gran delantera e hizo alucinar a sus seguidores.
Cande Ruggeri posó con una microbikini negra con la que mostró su pancita y reveló que no sabe cebar mates
Cande Ruggeri cuando estaba cursando sus últimas semanas de embarazo, cada una de sus publicaciones en las redes fueron una alerta para sus seguidores que esperaban la bebé. Esta vez, la modelo reveló que no sabe cebar mates.
Algunos días atrás, muy ansiosa por la llegada de Vita, Cande compartió con sus seguidores cómo quedó el cuarto de su pequeña. De esta manera, la hija del Cabezón Ruggeri mantiene al hilo de sus días a quienes eligen seguirla en las redes sociales.
En las últimas horas, tras festejar intensamente la Copa Mundial en manos de Argentina, Cande compartió un pequeño momento junto a su pareja Nicolás Maccari.
En sus stories de Instagram, la modelo se mostró vestida únicamente con traje de baño. Esta vez, la elegida fue una bikini de dos piezas en color negro que la hicieron lucir como una diosa a pesar de estar más que cómoda.
En un pequeño clip, Cande se dio unos minutos para revelar que no sabe cebar mates y su novio lo confirmó desde lo lejos. “No sé cebar mates y no quiero aprender”, comentó la joven entre sus risas y el enojo de Maccari.
Sin lugar a dudas, a pesar de estar embarazada y pronta a dar a luz, Cande Ruggeri no deja de ser una de las jóvenes más lindas de Argentina. Además, su humildad y sencillez la destacan y caracterizan.