Cande Ruggeri es de las más presentes en el día a día de los argentinos y es que además de aparecer en la propaganda televisiva junto a su padre en lo que simula ser un supermercado; ella actualiza sus cuenta de Instagram con fotografías y videos que llegan a infartar a más de uno.
La hija del ex futbolista Óscar Ruggeri es dueña de una genética única que la hace poseedora de un cuerpo esbelto y con curvas que gustan un montón. Las horas en el gimnasio se notan y también algunos retoques estéticos que eligió hacerse.
Pero lo cierto es que los casi 2 millones de seguidores que tiene en las redes no notan los detalles sino la belleza general y el sex appeal que la rubia deja libres con sus poses y looks. Como las que luce en la última producción que compartió en bikini.
Sentada en una escalera de cemento en el interior de su casa, la blonda posó híper sensual con un traje de baño negro de dos piezas, el cual acompañó con anteojos de sol y su pelo recogido con un rodete. Nada más.
Luego fue con un primer plano de su abdomen de abdominales marcados y la malla de vedetina tiro alto y un corpiño que combina clásicos triangulitos con arcos que sostienen firme las lolas.
Pero estas poses no fueron las únicas y Ruggeri fue por más al darle la espalda a la cámara y generar los aplausos y halagos de fanáticos y colegas.
Cande Ruggeri le dio la espalda a la cámara y enamoró a sus seguidores
La blonda encandiló con su belleza y el conjunto que escogió para posar en su hogar, el cual se ve minimalista, de estilo industrial y con varios rincones destinados a las plantas.
La escalera de cemento pulido le sirvió de escenario a Cande para que la bikini se luciera y los usuarios de Instagram le regalaran muchos corazoncitos. Con un emoji de durazno como epígrafe, Ruggeri decidió sacarse una tremenda postal mientras sube los escalones.
Nati Jota, Sofía “Jujuy” Jímenez, Emily Lucius, Ángela Leiva fueron de los muchos famosos que le comentaron la fotografía: “Se me explotó la pantalla del cel” y “De otro planeta”, escribieron.