Cande Ruggieri subió a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 2 millones de seguidores, una historia en donde modela con un vestido plateado ajustadísimo que hizo resaltar sus enormes atributos.
La modelo suele ser muy activa en sus redes sociales. Por lo general, suele mostrar mucho contenido relacionado con sus actividades comerciales, donde posa con diferentes vestimentas. Además, enseña las intimidades de la familia y videos con su hija, Vita Maccari Ruggeri.
Recientemente, la empresaria nuevamente dio de qué hablar al subir un video a sus historias donde posó con un ajustadísimo vestido plateado, que hizo resaltar sus enormes atributos. Además, lució su impactante belleza y sensualidad.
También, el look vino acompañado de diferentes accesorios, en tonalidades plateadas y doradas. Entre los que más destacaron, fue un collar especial con el nombre “Vita”. De esta forma, le hizo honor a su primogénita. Sus uñas tenían un toque sencillo que remarcó su estilo único.
Constantemente, la hija del ex futbolista Óscar Ruggieri, recibe muchos halagos y comentarios resaltando su inigualable forma de vestir. “Diosa, hermosa”, “Solo vos lográs que se luzca ese vestido”, “La verdadera barbie”, “No se puede ser más reina”, “Todo lo que se ponga le queda hermoso”, “Lo hermosa que sos”, “Sexy”, son algunas de las palabras que expresan sus followers.
Cande Ruggeri se ejercitó tanto que terminó agotada en el piso y desde ahí grabó su increíble escote
Cande Ruggeri diariamente divulga sus rutinas de ejercicios en las plataformas digitales. Su perfil de Instagram acumula una asombrosa cantidad de seguidores que constantemente esperan día a día a que suba su contenido.
La modelo fue tendencia al compartir una publicación que recibió miles de me gusta. Cande decidió posar luciendo únicamente indumentaria deportiva que resaltaba su esbelta figura. Esto generó gran sorpresa entre los usuarios, dado que ha logrado mantener una apariencia impresionante a pesar de haber dado a luz hace escasos meses.
Pese a ser madre recientemente, la rubia no ha dejado de lado sus rutinas ni actividades diarias. Por esto, hoy compartió un clip donde se mostró muy cansada luego de realizar su gran rutina de ejercicio y se tiró al piso con una gran sonrisa.