Cande Ruggeri está cursando sus últimas semanas de embarazo y cada una de sus publicaciones en las redes son una alerta para sus seguidores que esperan la bebé. Esta vez, la modelo reveló que no sabe cebar mates.
Algunos días atrás, muy ansiosa por la llegada de Vita, Cande compartió con sus seguidores cómo quedó el cuarto de su pequeña. De esta manera, la hija del Cabezón Ruggeri mantiene al hilo de sus días a quienes eligen seguirla en las redes sociales.
En las últimas horas, tras festejar intensamente la Copa Mundial en manos de Argentina, Cande compartió un pequeño momento junto a su pareja Nicolás Maccari.
En sus stories de Instagram, la modelo se mostró vestida únicamente con traje de baño. Esta vez, la elegida fue una bikini de dos piezas en color negro que la hicieron lucir como una diosa a pesar de estar más que cómoda.
En un pequeño clip, Cande se dio unos minutos para revelar que no sabe cebar mates y su novio lo confirmó desde lo lejos. “No sé cebar mates y no quiero aprender”, comentó la joven entre sus risas y el enojo de Maccari.
Sin lugar a dudas, a pesar de estar embarazada y pronta a dar a luz, Cande Ruggeri no deja de ser una de las jóvenes más lindas de Argentina. Además, su humildad y sencillez la destacan y caracterizan.
Así fue el anuncio del sexo del bebé de Cande Ruggeri
El papá de Cande Ruggeri (conocida en las redes como Cale), el ex jugador de fútbol y ahora periodista, le arruinó la sorpresa con el anuncio del embarazo de su hija, pero luego nada iba a opacar la revelación del sexo, que se ha vuelto una moda en el mundo de la llegada de los niños a este mundo.
Con un top exclusivo y hecho a medida, Cale reveló y conoció, junto a su pareja, el sexo de su bebé. A través de juegos y mediante el corte de la torta, la pareja y su familia supo que se trata de una nena.
A la hora de preparse para la fiesta, la abuela de Cande Ruggeri le hizo un picante comentario sobre el vestuario elegido. “Así, en bolas” respondió la joven.