Las casas de los famosos son esos espacios que nos re interesa ver porque así consideramos que los conocemos un poquito más y hasta podemos sacar ideas de sus decoraciones para replicar en nuestros hogares. Quien mostró cómo quedó su departamento después de remodelarlo fue Cande Ruggeri.
La modelo decidió hacer cambios y dejarlo más a su estilo, con detalles que la representaran a ella y a su novio Nico Maccari ya que conviven bajo el mismo techo. Se la ve feliz en las redes y le compartió a todos sus seguidores el resultado final de la transformación.
“Hoy a la mañana les compartí una historia de mi casa. Una partecita, el living. Que tanto amo y tanto me costó hacerlo y la verdad que estoy bastante orgullosa de mi casa, porque siento que es re yo. Bueno, Nico también, ¿no? Pero bueno, no sé, siento que cada lugarcito que armé lo pensé”, dijo la hija de Oscar Ruggeri.
Y luego, con la cámara filmando cada uno de los espacios afirmó: “Les voy a ir mostrando”. En esa especie de tour virtual compartió el living, una zona amplia en la que colocó una planta de gran tamaño y un sector exclusivo para el café, allí se ve una cafetera, cápsulas y una compotera con chocolates.
La decoración es minimalista, en el rack que lleva la TV hay pocos objetos, los justos para el ambiente. Cande colocó una pava de porcelana blanca, un candelabro, libros, una lámpara de sal y portarretratos. Y en las historias de Instagram se sinceró: “Los cambio todo el tiempo porque me aburro”.
Como no podía faltar, en la casa de la modelo e influencer hay un gran espejo para que ella pueda realizarse la cantidad de fotografías que quiera y necesite. Combina con el sillón color tiza y los cuadros que puso en la pared que tienen postales de diferentes rincones del mundo como la Torre Eiffel, New York City y Londres.
Cande Ruggeri sorprendió con un look “de entrecasa” muy sensual
La modelo genera contenidos en sus plataformas virtuales que sirven para aquellos que gustan mantenerse a la moda y atentos a los nuevos productos en el mercado.
Con el cabello recogido y una musculosa negra, Cande saludó a sus fanáticos y comentó la rutina del día. Llamativamente, la mediática pidió disculpas por su look “de entrecasa” que fascinó a sus más de 1.8 millones de seguidores.