Como destacada influencer y generadora de contenido, Cande Ruggeri divulga su rutina en las plataformas digitales. De este modo, en su perfil de Instagram acumula una asombrosa cantidad de más de dos millones de seguidores que aguardan con ansias su contenido diario.
Regresando a la acción, la rubia compartió una publicación que recibió miles de me gusta, ya que posó luciendo únicamente indumentaria deportiva que resaltaba su esbelta figura. Esto generó gran sorpresa entre los usuarios, dado que ha logrado mantener una apariencia impresionante a pesar de haber dado a luz hace escasos meses.
Más allá de su primera etapa siendo madre, la rubia no ha dejado de lado sus rutinas ni actividades diarias. Por esto, hoy compartió un clip donde se mostró muy cansada luego de realizar su gran rutina de ejercicio y se tiró al piso con una gran sonrisa y mostrando el escote de su top deportivo que causó furor.
Anteriormente, la hija del Cabezón Ruggeri mostró una foto que causó ternura para todos ya que se exhibió cuando le daba de mamar a su pequeña hija Vita. La niña nació en enero pasado y ya tiene un poco más de cuatro meses, por lo que le deja tiempo libre a sus jóvenes padres para que realicen sus actividades.
Cande Ruggeri le dio la vuelta a la cámara con una bikini pequeña para mostrar su mejor atributo
A tan poco de ser mamá de Vita, Cande Ruggeri mostró para sus seguidores cómo está su figura e impresionó con su sensualidad posando de frente y de espaldas.
La hija de Oscar Ruggeri posó en bikini azul con lunares en blanco: primero, se lució de frente a la cámara, con una delantera que se escapa por debajo.
A casi dos meses de ser mamá, la modelo volvió con todo en sus redes sociales y dio una señal de que regresan los videos más picantes. Luego, dio un giro y enseñó para sus followers su parte de atrás. Para sorpresa de todos, Cande se mantiene intacta, como antes del parto.