La modelo Candela Ruggeri y el futbolista Nico Maccari están a punto de ser papás de Vita, su primera hija. Están felices y ansiosos por tener a su hija en brazos pero, antes de que eso suceda, posaron juntos y al desnudo con la pancita de embarazada para guardar el momento como recuerdo único.
En las redes de ella, todos está relacionado a la beba, al embarazo y al parto y para mezclar tanta emoción con un poquito de sensualidad, la blonda compartió fotografías de una producción que hizo para la revista Caras.
Cande y Nico salen con sus torsos al desnudo, él sin remera y ella sin corpiño y con la tirita de su hilo dental asomándose por la cintura del pantalón de jean.
Luego, el la última toma, Cande luce un corpiño delicado de encaje que despertó los ratones de todos sus seguidores.
Cande y su ilusión por la pronta llegada de su hija Vita
Muy ilusionada por el inminente nacimiento de su beba en camino, Cande Ruggeri protagonizó una nueva sesión de fotos casera luciendo su pancita de embarazada.
Antes de haber disfrutado de la Nochebuena con sus seres queridos, la modelo posó con el padre de su hija, Nico Maccari, en ropa interior dejando al descubierto su vientre. Para más glamour las imágenes están en blanco y negro.
En la sesión se la puede ver a Cande luciendo un conjunto de lencería deportiva de la marca Calvin Klein mientras su pareja mira con ternura la pancita que tiene a su hija, que recibirá el nombre Vita y le da un dulce beso.
En el pie de foto de la publicación, Cande Ruggeri escribió unas lindas palabras a su hija que llegará al mundo en algunas semanas. “Hoy hicimos la última foto de la panza. La foto del último mes, la próxima con Vita a upa. Acá te esperamos pollita, con mucho amor”, expresó cariñosa.