Dueña de una personalidad única, Cande Tinelli, compartió con sus fanáticos una foto seduciendo a la cámara lo cual levantó gran revuelo.
En su cuenta de Instagram, la ex novia de Coti Sorokin lució su cabello suelto, impecable, con ondas y aprovechó para mostrar toda su espalda, completamente tatuada, mostrándose muy sensual.
A Cande durante años la señalaron como la hija de Marcelo Tinelli, pero se esforzó por que la reconozcan por su carrera artística como cantante y tiene sus propios fans.
En los últimos días, estuvo en el ojo de la tormenta debido a su ruptura con Coti Sorokin y tras un posteo de la propia joven dejó entrever que habría encontrado un nuevo amor.
Lo cierto es que las redes sociales de la joven siempre dan que hablar, en ella comparte sus aventuras, viajes, sus nuevos tatuajes y se muestra siempre divina.
Cande Tinelli jugó a ser Gatúbela al posar provocativa con lencería de cuero y máscara de arnés
Cande Tinelli, tiene 4,5 millones y medio de seguidores, a quienes comparte sus mejores fotos y videos. Aún más después de que se sumó a una conocida plataforma de contenido para adultos y sin censura.
Lejos de Coti Sorokin y muy cerca de un joven uruguayo llamado Santiago Urrutia, Candelaria se la jugó en su cuenta de Instagram y subió fotos que enloquecieron a sus fans. En pocas horas, el posteo de la joven recibió miles y miles de “likes” y comentarios en los que resaltaron la belleza de la artista.
Cande posó con un corpiño de cuero negro, orejitas y un arnés en la cara, también de cuero negro. Con su nuevo look tras regresar de sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este, la hija del conductor provocó miles de suspiros.
“Las mujeres ya no lloran”, escribió al pie de sus fotos, haciendo alusión al tema que Shakira le dedicó a Gerard Piqué. Es que ella está pasando por una situación similar por su separación, aunque se desconoce que sea por infidelidad.
“Por Dios tremendaa”, “Qué potra”, “Lo diosa plis”, “Gatúbela te queda muy bien”, “Olvidate del jovato...el mundo a tus pies”, “Hermosa mujer”, “Que linda que es esta chica”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron por sus fotos estilo sado.