Marcelo Tinelli ha tenido varias hijas con diferentes parejas, pero sin lugar a dudas quién más llama la atención de todos ellos es Cande Tinelli. Con una personalidad bastante dura y un cuerpo lleno de tinta, siempre llamó la atención donde sea que vaya y también lo hace en las redes sociales.
En las últimas horas, Ángel de Brito convocó a Cande para que formara parte de su edición de hoy en LAM. Como era de esperarse, la presencia de la joven no pasaría desapercibida y eligió un vestuario muy característico que le sentó muy bien.
Ya convertida en toda una influencer, Lele -como le gusta que le digan- compartió fotografías del momento a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi cinco millones de seguidores. En esas imágenes se puede ver que esta vez optó nuevamente por las transparencias para dejar ver la gran cantidad de tatuajes que tiene su cuerpo y en la parte de arriba lo combinó con un corset similar a un micro top.
Para la parte de abajo completó el look con una micro minifalda similar a las utilizadas por Emilia Mernes en sus shows. Sin dudas se trata de un estilo gótico, ya que agregó unos borcegos espectaculares.
Cande Tinelli y sus fotos de lencería pequeña con moñitos
La joven fue de las pioneras en tatuarse todo el cuerpo y siempre innova en todo lo que hace. A tal punto que se animó a posar frente al espejo con un jugado conjunto de lencería erótica que le voló la cabeza a más de uno.
Candelaria reposteó la imagen de una marca con la que hizo canje. En la foto que se tomó en la intimidad de su habitación, la influencer lució un conjunto blanco que en la parte del corpiño solo llevaba los breteles y el arco, ya que unos moñitos cubrían los pezones de la artista, para cuidar que nada se vea.
La parte de abajo del conjunto era toda de encaje y, para aumentar la sensualidad y jugar con la imaginación, sumó unos portaligas que también tenían moñitos haciendo juego.
Incluso, la joven aseguró que este es el conjunto “más lindo” que tiene, de sus preferidos y el que elige cada vez que quiere sentirse sexy.