Candel Tinelli se destaca por su estilo rebelde y sensual, que la definen tanto en la vida como en las redes sociales. Es que cada posteo que comparte con sus millones de seguidores se llenan de “likes” y comentarios en los que no hacen más que halagarla.
Además de ser bella, la hija de Marcelo Tinelli es muy talentosa. Así quedó demostrado desde que lanzó su carrera de cantante y junto a su pareja, Coti Sorokin, hacen los mejores duetos.
La hija del conductor y Soledad Aquino cosecha más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, donde marca tendencia con looks. La joven fue de las pioneras en tatuarse todo el cuerpo y siempre innova en todo lo que hace.
A tal punto que se animó a posar frente al espejo con un jugado conjunto de lencería erótica que le voló la cabeza a más de uno.
Candelaria reposteó la imagen de una marca con la que hizo canje. En la foto que se tomó en la intimidad de su habitación, la influencer lució un conjunto blanco que en la parte del corpiño solo llevaba los breteles y el arco, ya que unos moñitos cubrían los pezones de la artista, para cuidar que nada se vea.
La parte de abajo del conjunto era toda de encaje y, para aumentar la sensualidad y jugar con la imaginación, sumó unos portaligas que también tenían moñitos haciendo juego.
Incluso, la joven aseguró que este es el conjunto “más lindo” que tiene, de sus preferidos y el que elige cada vez que quiere sentirse sexy.
Cande Tinelliposó frente al espejo sin ninguna prenda e incendió las redes
Además de divertirse con sus seguidores, Cande Tinelli pide opiniones, impone tendencias y posa con increíbles prendas de ropas de diferentes marcas reconocidas mundialmente.
El reconocimiento y fama que ha obtenido en Argentina se debe a la gran cantidad de tatuajes que la morocha decidió dibujar sobre su cuerpo. Por esta razón, muchos la critican y otros la aman. Más allá de eso, su papel de influencer es más importante para ella y lo explota a más no poder.
Y uno de sus últimos posteos dio que hablar, ya que Candelaria posó frente al espejo sin ninguna prenda.