A pesar de siempre destacarse por algo, Cande Tinelli nunca dejará de ser “la hija de” pero aún así intenta cambiar esto con todo lo que puede. Con comentarios buenos o malos, su cuerpo da que hablar y ella no deja de mostrarlo.
Algunas semanas atrás, Marcelo Tinelli comenzó a compartir fotografías donde dejó en claro que eligió Punta del Este para disfrutar del verano con su familia. En el contenido, se vio que sus hijos estaban a su lado, algo que también confirmaron las chicas del clan.
Como era de esperarse, en poco tiempo Cande y Juanita postearon fotos muy provocativas sin esperar el qué dirán de los usuarios. Muchos de ellos no paran de alagarlas, algo que seguramente se dio en la última storie que Lelé subió a su Instagram.
El día de hoy, Cande Tinelli posó para una selfie más que sugerente y provocativa. La morocha causó sensación con una foto en la que se ve que viste únicamente una microbikini azul que le sienta más que bien.
Sin lugar a dudas, esa imagen le llevó muchos comentarios, piropos, halagos y likes que la sorprendieron. Es que su cuerpo totalmente tatuado es fantasía en muchos de los jóvenes que eligen seguirla en la web.
Cande Tinelli causó furor con su conjunto tejido al crochet
Con un presente radiante y un futuro prometedor, la joven emprendedora fue invitada participar del número especial de la revista y no dudó en elegir un outfit que diera qué hablar.
Cande o Lelé, como le dicen sus familiares y amigos, escogió un gran look para la sesión de fotos: un conjunto todo tejido al crochet, que es el último grito de la moda.
Este verano el tejido la rompe y, adelantada a las tendencias, Tinelli lo eligió en color blanco para que se notara por debajo su piel y tatuajes en tinta negra.
Se trata de un pantalón cintura alta con cinturón de hebilla dorada más un top alucinante. Y es que tiene ballenas en la zona del abdomen y marca bien su busto.
Las mangas son soñadas: largas y con las puntas anchas con otro estilo de tejido que le dan el toque perfecto para la ocasión.
El maquillaje de Cande Tinelli y el peinado acompañaron muy bien su estilismo: raya al medio y pelo atado con colita baja más el make up natural que resalta sus ojos.