Cande Tinelli está recién separada de Santiago Urrutia. La joven artista vivió un romance fugaz con el piloto de automovilismo uruguayo tras su separación definitiva de Coti Sorokin, con quien aparentemente no terminaron muy bien las cosas.
Una vez que se supo de su romance con Urrutia, no dudó en compartir fotos y videos con su nuevo amor en sus stories, pero duró poco. Fue Ángel de Brito uno de los primeros en hablar de la nueva separación de la hija de Marcelo Tinelli y deslizó que la distancia habría sido el motivo de la ruptura.
Ya instalada en su casa en Buenos Aires, Cande volvió a compartir esos posteos que sus seguidores esperan de ella, donde se muestra libe y deja ver todos los tatuajes que se hizo en su cuerpo.
Incluso, la cantante confesó que extrañaba compartir en Instagram, donde la siguen más de 4 millones de personas, fotos en las que deja ver su piel.
En esta oportunidad, Candelaria se puso un conjunto blanco de lencería, que tiene la particularidad de ser transparente. Para evitar la censura de la red, cubrió parte de su delantera con unas tazas de silicona y encima se puso el corpiño.
Al parecer la parte de abajo era tiro alto, por lo que optó por bajarse un poco la ropa interior para que sus fans pudieran ver un poco más de su tatuaje que llega hasta su zona íntima.
“Extrañaba mostrar mi piel”, escribió debajo del posteo y en la imagen siguiente compartió una frase que describiría el momento que está atravesando: “Siempre hice lo que quise, de ahí las cicatrices”.
Cande Tinelli se despidió de España con una foto en ropa interior
Cande Tinelli es sin dudas la hija más mediáticamente llamativa del famoso conductor. Con su personalidad muy marcada y su un cuerpo lleno de tinta, la joven capta muchas miradas sea donde vaya, pero sobre todo en las redes sociales.
La morocha estuvo en España, previo a separarse de Urrutia. Y, desde Bilbao, posteó una serie de imágenes en su Instagram a modo de despedida de aquella bellísima ciudad.
En dos de las imágenes, la joven desplegó su sensualidad y se fotografió desde un baño, frente al espejo, con un top blanco cortito y una tanga roja, cautivando con su figura y sus tremendos tatuajes.