Cande Tinelli está de vacaciones en Europa junto a Marcelo Tinelli y sus hermanos Micaela y Francisco. Se reencontraron con El Tirri y juntos pasean y se divierten por varias ciudades, de hecho suben un montón de imágenes a las redes sociales.
En Francia compartieron sus paseos por la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la colina Montmartre donde está la Basílica del Sacré Coeur (Sagrado Corazón). Las fotografías son hermosas y se nota el amor familiar que hay en los Tinelli.
Pero lo que llamó la atención de muchos de los 4.3 millones de seguidores de Lele es que subió una fotografía jugada, que rozaba los límites de censura de Instagram, y luego se arrepintió y la eliminó de las historias.
La It Girl posó frente al espejo del baño de su habitación de hotel y no llevaba nada puesto; reveló cada una de sus curvas y tatuajes y agregó un emoji de corazón blanco para tapar sus lolas.
“Mi templo” había escrito sobre la toma que revelaba un lujoso cuarto de baño con espejos, bañera, muchas luces y mármol. Pero a las horas volvió a posar sin ropa, acostada en la cama y tapada con sábanas blancas. los seguidores reaccionan ante todo su material y los enamora a diario.
Cande Tinelli se la jugó por un cambio de look colorido y a sus fans les encantó
Semanas antes de las vacaciones familiares a Francia, Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un cambio de look hermoso que se hizo en el pelo. Pasó por la peluquería de su amigo Leo Leiva y se renovó el color.
Primero grabó al estilista que le cortaba el pelo “a mano alzada” con una tijera y después, para generar intriga entre sus 4.3 millones de seguidores, filmó en blanco y negro cómo había quedado su nueva y jugada apariencia. A lo que le siguió la publicación final de su nuevo lookeo.