El feriado del lunes puso a todos hot en las redes y es que el calor tremendo se sintió en toda la Argentina y varios de los famosos decidieron posar con sus trajes de baños diminutos y hasta sin nada de ropa. Gastón Dalmau y Agustina Agazzani se mostraron en piletas mientras que Cande Tinelli se sacó todo.
La cantante tiene 4.3 millones de seguidores y a todos ellos le regaló una selfie frente al espejo que los dejó boquiabiertos. Y sí, es que la hija de Marcelo Tinelli se quedó desnuda para mostrar cada uno de los tatuajes que lleva a lo largo y ancho de su cuerpo.
A pesar de todas las críticas que ha recibido por la cantidad de diseños que lleva en su piel, Lelé, como le dicen, se muestra feliz con sus tattoo y los luce a pleno con los looks que escoge de su propia marca de ropa y de otras.
“Mi piel te cuenta historias”, escribió la It Girl junto a la postal que se sacó en el baño y que decidió compartirla en blanco y negro.
Qué hizo Cande Tinelli en el día feriado
Al parecer, Cande Tinelli se aburrió durante el día no laboral en la Argentina y lo único que le pareció entretenido para compartir en las redes fue posar desnuda frente al espejo del baño.
Y es que en las historias de Instagram ella misma reveló que estaba sin hacer nada, sentada en un sillón, viendo que todos los demás se divertían en alguna pileta para hacerle frente al calor.