Cande Tinelli tiene 4 millones y medio de seguidores en Instagram con quienes comparte sus mejores fotos y videos. La hija de Marcelo Tinelli ganó sus propios fans en estos años en el medio y aún más cuando se lanzó tiempo atrás como cantante.
La diseñadora de modas está recién separada de Santiago Urrutia, el piloto de automovilismo uruguayo con quien vivió un romance fugaz tras su ruptura definitiva de Coti Sorokin. Por lo que en redes se muestra más sensual y libre que nunca, disfrutando de su soltería.
Marcelo Tinelli quiere tener a su hija en el Bailando 2023, que este año saldrá al aire por AméricaTV. Ambos trabajaron juntos en Canta Conmigo Ahora, formato en el que Candelaria fue una de los 100 jurados, pero la quiere como protagonista en la vuelta a la televisión de su gran éxito.
Mientras, Cande trabaja con sus redes sociales y sube contenido subido de tono para una plataforma para adultos. La artista tiene un perfil en OnlyFans y en Instagram comparte un adelanto de lo que pueden llegar a encontrar si se suscriben.
En esta oportunidad, posteó una foto desde su vestidor en la que solo llevaba puesto un vestido con transparencias, que delató que no llevaba ropa interior debajo.
Para evitar la censura de la red, Cande ubicó el link bien grande y así jugó con la imaginación de los usuarios que están atentos a cada nuevo posteo que realiza en IG.
Cande Tinelli posó en lencería y se bajó la ropa interior para la foto
Tras su última separación, Cande volvió a compartir esos posteos que sus seguidores esperan de ella, donde se muestra libe y deja ver todos los tatuajes que se hizo en su cuerpo.
La cantante confesó que extrañaba compartir en Instagram fotos de su cuerpo y no dudó en hacerlo, pero con un conjunto de lencería que dejó ver demás.
La joven se puso un conjunto blanco, que tiene la particularidad de ser transparente. Para evitar la censura de la red, cubrió parte de su delantera con unas tazas de silicona y encima se puso el corpiño.