Esta semana la noticia del alta médica a Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli y madre de Mica y Cande, significó alegría en la familia ensamblada en donde todos estuvieron unidos en los críticos momentos de la primer mujer del conductor de “ShowMatch: La Academia” (El Trece).
A través de sus redes sociales, fue Cande la que dio la noticia de la salida de su madre de la internación luego de dos largos meses y mucho tiempo de temor e incertidumbre ante un complejo trasplante de hígado.
Feliz por el momento que les toca vivir, Cande no quiso dejar pasar la oportunidad y como aprendizaje de su vida, sumó un nuevo diseño a su piel, esta vez en la zona de la cara.
Al costado de la oreja derecha y debajo de una inmensa araña que ocupa gran parte del cuerpo cabelludo de la también cantante, la novia de Coti Sorokin se estampó la palabra “familia” en idioma chino.
Feliz por el resultado y el significado enorme de la palabra, el tatuador de Cande compartió el resultado de su extensa sesión de tatuaje en sus redes sociales.