Mientras acompaña a su novio, el cantante Coti Sorokin, en su gira por España y aprovecha para tomarse unas merecidas vacaciones, Candelaria Tinelli amagó con hacerse más tatuajes en el rostro, un lugar donde ya luce varios diseños.
Con un filtro de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino mostró cómo se vería si sumara más “tinta” a su piel. “¿Salen más, Bitch?”, le preguntó a sus seguidores para que le dijeran qué opinan al respecto.
Cabe recordar que hace tiempo la joven de 30 años decidió colmar su cuerpo de tatuajes, algo por lo que fue duramente criticada. Sin embargo, los comentarios negativos no lograron hacerla cambiar de opinón. Por el contrario, luego de taparse varios diseños con la técnica “blackout”, por la que luce su cuello y parte de su abdomen y de la espalda en negro, redobló la apuesta y fue por su cara.
Primero fueron una hojas cerca de su oreja, luego apostó por el dibujo de Hello Kitty en su frente, una palabra sobre la ceja y una araña que ocupa desde su cabeza hasta el pómulo. Pero después de que su madre recibiera el alta médica, tras recibir un trasplante de hígado que la llevó a permanecer dos meses en terapia intensiva, le brindó homenaje sobre su piel con unos ideogramas chinos que significan “familia” al lado de su oreja derecha.