A pesar de su timidez, hace tiempo que Candelaria Tinelli empezó a mostrar en sus redes sociales su costado más divertido, sin preocuparse por lo que le puedan decir los “haters”, que siempre están a la orden del día. Y luego de que una cuenta de Instagram dedicada a ella y a su hermana Micaela publicara una foto de su infancia, le contó una divertida historia a sus seguidores.
“Me creía mil”, reveló la cantante de 30 años. Y reveló el secreto detrás de su look que consistía en un conjunto de remera y pantalón al cuerpo con una estampa militar: era un disfraz con el que pretendía parecerse a una famosa muñeca.
“Lo más loco es que mi disfraz era de Barbie. Y bueno, como verán era bastante diferente”, comentó con simpatía en referencia a la muñeca que tenía en su mano, que era rubia y lucía un atuendo rosa.
Luego, compartió otro retrato en el que en lugar de tener el pelo suelto, se había hecho un peinado utilizando muchas colitas. “Ah bueno, acá metí otro peinado más jugado y me solté con la cámara”, bromeó sobre su pose.
Cande Tinelli tiene motivos para estar de buen humor
Más allá de los recuerdos de su infancia, el buen humor de la actual novia de Coti Sorokin tiene un origen mucho más profundo y personal. Luego de meses muy díficiles, su mamá, Soledad Aquino, recibió el alta médica tras recibir un trasplante de hígado.
“Tengan fe. Los milagros existen”, escribió el jueves 5 para confirmar la buena noticia. Y aunque la primera esposa de Marcelo Tinelli tendrá que seguir su tratamiento en una clínica de rehabilitación, todo el clan está mucho más tranquilo porque su salud no corre peligro.