Esta semana, Jennifer Aniston volvió a ser noticia al referirse a las suposiciones de muchos periodistas que aseguraron que la actriz sacrificó su oportunidad de ser madre por su carrera profesional.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, Aniston reconoció que no la pasó bien ante las preguntas de algunos cronistas sobre la maternidad: “Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico…Nadie sabe nada, y es muy doloroso”, expresó la actriz de 52 años.
Las relaciones amorosas de Jennifer siempre fueron uno de los temas favoritos de la prensa internacional, sobre todo su noviazgo con el actor Brad Pitt con quienes se casó en el 2000. Finalmente la mediática se divorció cuando su marido la dejó por Angelina Jolie.
En ese momento, los fanáticos de la rubia la llamaron “la novia de América”, e intentaron encontrarle un marido para que fuera feliz y tuviese hijos.
En 2015, Aniston se casó con Justin Theroux pero a los tres años la relación terminó. Sobre sus experiencias, la actriz comentó: “Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso”, afirmó Aniston a THR.
En la entrevista con The Hollywood Reporter, Aniston recordó que en el encuentro de los protagonistas de “Friends”, tuvo que salir en más de una oportunidad del set porque los recuerdos no fueron solo risas y anécdotas.
“Viajar en el tiempo es difícil…Creo que fuimos ingenuos al entrar, pensando: ‘¿Cómo va a ser esto de divertido? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban’. Y luego, llegamos allí y fue como...: ‘No había caído en lo que estaba pasando en mi vida la última vez que estuve aquí’, relató. “Y eso me tomó por sorpresa, porque fue como: ‘Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas qué mierda era todo? Pensaste que la vida estaba frente a ti y que iba a ser simplemente maravillosa, y luego pasaste por, quizás, el momento más difícil de tu vida”.
“Me removió todo y, por supuesto, con las cámaras en todas partes y yo siendo un poco accesible emocionalmente, como ya saben, tuve que salir en ciertos momentos de la grabación”, recordó Aniston.
A principios del 2021, la rubia también contó que había cortado relación con amigos que no quisieron vacunarse contra el Covid 19: “No entiendo la desconexión en este momento, ¿ser acosado por querer que la gente no se enferme? Quiero decir, de eso es de lo que estamos hablando”, cerró.