Después de anunciar que su resultado había dado positivo a través de Twitter, Carina Zampini comenzó su etapa de aislamiento obligatorio y preventivo para evitar más contagios. La conductora de “El gran premio de la cocina”, publicó hace dos días un mensaje anunciando sobre su estado de salud: “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento! Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!”. En el mismo programa resultaron contagiados el otro conductor, Juan Marconi, y la jurado Felicitas Pizarro.
Desde ese momento recibió por las redes el apoyo de Ángel de Brito, que le dedicó un mensaje esperando su pronto retorno por Eltrece: “Te esperamos pronto por los pasillos querida”. La conductora es muy querida por televidentes y colegas, que esperan ansiosos su retorno después de los 15 días en lo que tendrá que mantenerse en su casa.
Anoche, la actriz publicó un mensaje agradeciendo nuevamente los mensajes recibidos por Twitter y remarcó sobre todo la “fuerza” que recibe a través del amor: “Holaa! Hola! Hola!!! Cuanto amor estoy recibiendo en todos los mjes! Gracias por eso! Es la fuerza más poderosa del mundo! Sigo muy bien, sin síntomas por el momento! Buenas noches! Mimos al alma ..! Y mi Sonrisa .. siempre!”.
Ya se sabe que el reemplazo de Zampini desde el martes 17 de noviembre será Andrea Politti, que conducirá los primeros episodios de la décima temporada del reality culinario.
“Estoy muy contenta con este desafío, es un programa consolidado al que le va muy bien”, contó Politti a Clarín. “Además, con Carina nos conocemos porque, hace mucho, hicimos juntas una telenovela, Calientes. Ya hablé con ella y con la producción y estoy lista”, dijo Politti sobre su entrada en el programa mientras está a la espera de la nueva edición de “Corte y Confección”.