Carla Peterson es de las actrices más lindas y talentosas de Argentina. La artista participó de grandes éxitos de la televisión y el cine, por lo que su nombre es sinónimo de arte, al igual que las fotos que comparte en sus redes que se quedan con todos los “likes”.
La actriz de 48 años tiene casi un millón y medio de seguidores, quienes están al pendiente de sus últimos posteos. Como está momentáneamente alejada del medio y de los escenarios, este es el medio a través del cual interactúa con sus fans.
Por estos días, Peterson disfruta de descansar en playa junto a su pareja, el senador nacional por la UCR, Martín Lousteau. Desde allí, comparte algunas postales que enloquecen a quienes la siguen, ya que sus fotos no llevan filtros ni retoques.
Tal como ocurrió en una de sus últimas publicaciones en la que posó con una trikini estampada, de un solo hombri y una gran abertura de costado a la altura del abdomen, que se completó con el mar de fondo.
La artista lució radiante con su look playero de pelos al viento y enormes gafas de sol, y hasta la confundieron con otra famosa ya que su rostro no podía verse por completo.
En los comentarios, los usuarios insistieron con que tenía un gran parecido a la conductora de televisión, Mariana Fabbiani. Al parecer, el cabello rubio y la gran sonrisa habrían sido los motivos.
Carla recibió más de 24.600 “me gustas” al pie de su posteo de IG y debajo le llovieron los comentarios por el parecido y su belleza.
“Que hermosaa”, “Mariana Fabbiani sos vos?”, “Te juro q pensé q eras Mariana Fabbiani con los rulos sos igual”, “Creí que era Mariana Fabbiani, se hizo revoques Carla en la cara”, “Hermosa! La mejor actriz de la Argentina!”, “Pensé que era Mariana Fabbiani. Ese estampado te queda hermooooso”, “Ay que linda radiante”, fueron algunos de los mensajes.
Carla Peterson posó con una bikini de cebra que todos adoraron
“Flasheando JLO! solo es cuestión de plano”, escribió Carla junto a la publicación en su cuenta de Instagram donde decidió disfrutar de la lenta de la cámara y posó en atrevidas poses.
La actriz compartió con su 1,4 millones de seguidores una serie de fotos vistiendo una bikini de cebra y un sombrero tipo playero, blanco.
En una de las imágenes, la actriz posó en un primer plano de su rostro y su parte delantera, por lo que sus curvas delanteras quedaron como protagonistas. Luego, en otra imagen, parada, de costado, Carla se mostró atrevida, evitando que se viera su cara.