Laurita Fernández está en todos los portales de chimento al conocerse que volvió a separarse de Nicolás Cabré, con quien hace solo algunos meses le habían dado una nueva oportunidad al amor. Y para sumar más leña al fuego, Carmen Barbieri confió algo insólito.
Este lunes, la capocómica y Pampito repasaron en el programa “Mañanísima” la final de “La academia”, una emisión especial en la que la bailarina protagonizó un número musical especial. Y aprovechando que estaban hablando de su ex nuera, Carmen hizo una revelación.
“No es para criticar, pero me parece que este año a ninguno de los participantes se lo vio con la fuerza de Laurita. Marcelo Tinelli la presenta como una suerte del resumen de lo que es el ‘Bailando’. Lo que hacían con Fede Bal era espectacular, los dos brillaban”, lanzó el periodista que acompaña a Barbieri.
Además opinó de la crisis de la blonda con Cabré: “Yo creo que ya está. Ya está, Laurita. Ella está para otra cosa. Es muy renegado Cabré”. A lo que la ex vedette sumó: “Ella tiene que salir con un productor millonario, y al que ella ame, que le ponga todo porque se lo merece, porque el talento está”.
Carmen Barbieri deschabó a Fede Bal y su pasado amoroso con Laurita Fernández
La charla entre la conductora y su panelista siguió y las flore para con Laurita también. Todos en la mesa coincidieron que cabré no es un buen partido para ella y de la nada apareció en nombre de Fede Bal.
“Ella tiene un ángel y un carisma, y una buena onda siempre, con todos”, coincidieron y Barbieri lanzó una pregunta que le sirvió de puntapié para mandar al frente a Fede Bal, el ex de Laurita.
“¿Y viste lo que es esa sonrisa?”, dijo Carmen y remató con: “Mi hijo se tatuó esa boca. Yo pensé que era mía, pero es de ella”. Aparece en el minuto 13 del video anterior.
“Pero ahora se la va a arrancar Sofía Aldrey”, bromeó Pampito haciendo alusión a la nueva pareja de Bal. “No, Sofía tiene que saber. Son momentos, y es una sonrisa inolvidable”, reconoció la artista.