En diálogo con Ciudad Magazine, Fede Bal reveló los avances de su madre, internada con gravedad a causa de complicaciones en un fuerte cuadro de coronavirus. Carmen Barbieri lleva casi un mes internada en la clínica Zabala e incluso tuvo que entrar en coma inducido con fármacos para prevenir un avance mayor de la enfermedad.
Pero ahora, su hijo ha dado las nuevas noticias, trayendo tranquilidad a familiares, amigos y a todos los seguidores de la actriz. “Mi mamá está muy bien, por suerte”, dijo denotando felicidad por las notables mejorías de su madre. “Ya está fuera de peligro, en una habitación común, fuera de terapia intensiva”, remarcó por sobre todo.
“Seguramente le den el alta en los próximos días”, dijo el mediático sobre el retorno de Barbieri. A pesar de todo, seguro la capocómica no podrá retomar sus actividades por al menos un tiempo, teniendo en cuenta las represalias que el Covid-19 puede dejar, tales como fatiga y cansancio. Entre las obras que la esperan está Mentiras inteligentes –la obra que se presenta en el teatro Lola Membrives-, además de la adhesión a MasterChef Celebrity, en su segunda temporada.
El papel de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity
El programa ya ha impactado de lleno en la vida de la ex vedette. No solo es una nueva oportunidad en televisión, después de su participación en el Cantando 2020, sino que fue en este mismo entorno donde existen las mayores probabilidades de su contagio.
Sucede que al momento de iniciar las grabaciones, armadas por grupo para prevenir y respetar los protocolos, a Carmen le tocó junto a Sol Pérez, que recién volvía de unas vacaciones por las costas argentinas. Luego de las primeras pruebas, la periodista comenzó con síntomas y terminó dando positivo al resultado para Covid-19.
Después de la historia ya conocida, la producción decidió conseguirle un reemplazo por el momento, mientras se recuperaba de la enfermedad, como ya se había hecho con anterioridad en el programa. Claudia Fontán tomó su lugar.