Caro Calvagni, la actual esposa del jugador Nicolás Tagliafico y el defensor de la selección argentina que la rompe en el club Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia, festejaron su matrimonio con una megafiesta con la presencia de los campeones del mundo y sus parejas y con música.
Definitivamente Calvagni y el jugador de la Scaloneta tiraron la casa por la ventana, en el que es el mejor año de ambos y con motivos más que suficientes para festejar hasta fin de año todo lo que sea posible.
Caro, de 29 años, deslumbra con sus fotografías en Instagram donde también comparte con sus más de 300 mil seguidores sus buenos hábitos, recetas y rutinas de entrenamiento para comenzar la temporada de verano luciendo espléndida y fortalecido el cuerpazo con el que cuenta.
Recientemente, inauguró formalmente la temporada tras su paso por Qatar alentando a Tagliafico. Para ello no tuvo mejor idea que subir las temperaturas con una espectacular microbikini verde, que es uno de los colores más usados del verano.
El corpiño era recto y con tiras, un clásico en los trajes de baño, mientras que la parte inferior era colaless y tiro alto, este es uno de los modelos más vendidos en las tiendas de verano.
Aunque a Caro Calvagni siempre se la ve acompañada de la mendocina Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, en esta oportunidad se la vio sola, pero no pudo evitar que las acompañantes de los jugadores del seleccionado le dediquen lindas palabras, como fue el caso de Muri Lopez Benitez, la pareja de Lisandro Martínez, que le dejó un tierno comentario a su posteo: “Qué bomba amiga”.