La telenovela brasilera “Dulce Ambición” continúa avanzando y cada vez estamos más y más cerca de la verdad. Por mucho tiempo, Regis ha hecho lo imposible y más para alcanzar su matrimonio con María de la Paz y quedarse con su dinero, y al parecer, el estafador se saldrá con la suya.
Luego de un banquete engañoso, el robo de las joyas de la pastelera y las miles de advertencias que le dieron todos a su alrededor, del brazo de Chicle, María de la Paz caminó al altar.
Nuestra protagonista decidió seguir su corazón sin más y contraer matrimonio con Regis, a quien apenas conoce. Sin embargo, insiste en que la fuerza del corazón es la que guía su vida.
Con un hermoso vestido blanco, un largo velo que cubría su cabello y un labial rojo que resaltaba sus rasgos más bellos, María de la Paz, quien es interpretada por Juliana Paes, dio el paso y caminó hacia su unión con Regis.
A su alrededor, todos sus seres queridos acompañan el gran momento, aunque la presencia de Amadeo no pasa desapercibida y aún no sabemos si será él quien se imponga al matrimonio de nuestra protagonista y el amante de su hija.
Por otra parte, los conflictos y enredos en el resto de los personajes continúan apareciendo. Vivi Guedes, la influencer interpretada por Paolla Oliveira, tiene un amorío con el chofer de Josiane.
Sabe que debe dar por terminada esa relación, pero su pasión es tan grande que se le está haciendo imposible ponerle fin a ello. Y aunque Camilo, su futuro esposo, esté a punto de descubrirla en algunas ocasiones, no es una persona que tenga la conciencia limpia.
Camilo está comenzando a tener un acercamiento con Fabiana, la hermana de Vivi. Y si bien por ahora se resiste, pronto no será capaz de detener sus impulsos.
Finalmente, la historia cada vez se tuerce más y más, y así es como Dulce Ambición tiene al público argentino cautivado.