Atrás quedó ese viernes 29 de mayo, donde Susana Giménez tuvo un accidente doméstico al resbalarse por la escalera de su mansión, dislocarse el codo y sufrir una luxación por la que debió ser intervenida quirúrgicamente.
Por suerte, la diva ya no anda con yeso. Ya casi recuperada, se mostró mucho mejor respecto a su caída en un video de Instagram en el que se la ve dándole de comer a los peces acompañada de su jauría.
Junto al simpático video en el que llama a los peces a “almorzar”, expresó: “¡Me sacaron el yeso! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. ¡Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas”.
Por el momento, Susana se rehabilita en Punta del Este y descarta viajar al país. En los últimos días se habló de la chance de que cuando regrese debería ir a declarar por el caso del doctor Mühlberger.