Wanda Nara está en la Argentina y cada uno de los pasos que da son tendencia. Ya sea su cumpleaños sorpresa o el de su hijo Constantino como también la apertura del primer local en el país de su marca de cosméticos, que sucedió este último jueves.
La inauguración fue una locura y la gente se agolpó en la puerta del lugar pero lo que causó más revuelo fue el catering que se le preparó a la prensa que asistieron a cubrir el evento. Ángel de Brito y Augusto “Tartu” Tartúfoli fueron quienes compartieron videos y fotos de las mesas y los platos servidos.
Wanda estuvo en su propio comercio ubicado en el Abasto Shopping y como era de esperarse, dio una conferencia exclusiva a los trabajadores de los medios, brindó una charla en la Plaza del Zorzal mall ante un montón de personas que fueron para sacarse una foto y realizó el significativo corte de cintas en compañía de Zaira Nara, Kennys Palacios, Jésica Cirio, Ailén Bechara y varios influencers.
Pero... ¿todo lo que sucedió en la inauguración fue elegante y costoso? La respuesta es no, según los periodistas de espectáculo que escracharon en las redes la comida que les sirvieron.
“Tres sándwiches de miga”, la crítica al catering que Wanda Nara sirvió en la inauguración de su local
Ángel de Brito y Tartu fueron quienes generaron gran revuelo en las redes sociales al compartir en Twitter imágenes y grabaciones del banquete que se organizó para recibir a la prensa que fue invitada a la inauguración del primer local físico en Argentina de Wanda Nara.
Todo en el evento denotaba lujo, glamour y delicadeza menos en la mesa preparada con mantel plástico rojo, platos y vasos, todo descartable, que recuerda un cumpleañitos infantil. Alfajores de maicena, sándwiches de miga, masas secas y botellas de agua y gaseosas son las opciones que había para servirse.
“Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de cosméticos. Tres sándwiches de miga. LITERAL”, escribió Tartu en su cuenta de la red social del pajarito azul.
Y de Brito también se sumó a la exposición de la mujer de Mauro Icardi y el catering servido. “Catering PSG: pepas, sanguches, gaseosas”, escribió en el tuit.
En el mensaje se ve un video de la mesa que acompañó con el epígrafe: “WANDA cosmetics press conference catering”. Apenas los periodistas de espectáculos compartieron el material públicamente, les llovieron las menciones y posturas a favor y en contra de lo ofrecido en el evento de Wanda Nara.
“Periodismo y sanguchitos, que pareja peculiar!”, “la merienda compartida de la escuelita”, “¿Por qué hay asumir que hay que servirles un buffet?”, “Y si viejo, agradecé que al menos tiró algo en la mesa”, “Dónde está toda esa Europa que nos enrostra a diario?”, “No se hizo rica regalando sándwiches”, “Parece una mesita de cumpleañito en un pelotero”, “Qué quieren que les de? Caviar? Agradezcan que hay Coca y no les puso Manaos”, escribieron varios usuarios.
Mientras que en el perfil de el conductor de “Los ángeles de la mañana” comentaron: “El mantel de hule, me duelen los ojos”, “Que lauchaaaaaaaa”, “Ahhhh!!! pero para mostrar riqueza mandada a hacer”, “Por qué habría que darles de comer? No entiendo eso”, “Pero donde fue la conferencia? En un jardín de infantes?”, “Ese mantel de plástico todo medio pelo esta será su vida real o solo es rata???”.