A Catherine Fulop se la puede considerar una más de las nuestras por más que su partida de nacimiento arroje que nació en Venezuela. Toda su familia y su fama están relacionadas a la Argentina y ella le ha sido agradecida.
Con 58 años, cumplidos hace un mes, Fulop no deja pasar la oportunidad de mostrar en redes sociales el cuerpo que le dio tanto protagonismo en televisión y tapas de revistas.
Recientemente, Catherine Fulop volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram al postear un video a sus stories que la tiene entrenando para tonificar su cuerpazo.
En la red social de la camarita, la madre de Oriana Sabatini, comparte sus rutinas diarias de ejercicios y motivación para mantenerse saludable y en forma.
Detrás de los resultados que arrojan sus jornadas de entrenamientos está su personal trainer al que graciosamente Fulop llama a Rocko “el torturador”.
Este entrenador es de su suma confianza y Catherine Fulop muestra como disfruta de sus rutinas como fan del ejercicio. Además, trata de motivar a sus seguidores a incorporarse al fitness para llevar una vida saludable.
El cambio de rutina que tendrá que hacer Catherine Fulop
Fulop invita y les cuenta a sus más de 3 millones de seguidores todo lo que ella hace para verse tan radiante a su edad y ser una de las mujeres más codiciadas del continente.
Hace algunas horas, desde el lugar donde se entrena bajo las rutinas de Rocko, al que siempre hace parte de sus posteos, Catherine contó que por unos días no podrá asistir a su rutina diaria.
El motivo no es otro que un viaje a la provincia de Catamarca, del que la venezolana no contó mucho pero sí dejó claro que buscará la manera de seguir con sus actividades fitness, del modo que sea.