Catherine Fulop sabe cómo revolucionar las redes sociales, cada tanto comparte fotos que dejan en jaque a sus seguidores y que rozan la censura. Como ahora, que posó con un vestido azul que dejó ver demás.
La actriz venezolana que eligió a nuestro país como su hogar, se la jugó en una producción realizada en Miami en la que sale con varias prendas puestas pero que, así y todo, no deja nada a la imaginación.
Fulop lleva años y años viviendo en Argentina donde siempre se destacó, más allá de su carisma, por la rigurosidad a la hora de cuidar su imagen y su salud.
En su perfil de Instagram compartió lo bien que la estaba pasando con un grupo de amigas en su escapada a la playa de Estados Unidos y para darle un cierre infernal al viaje, realizó unas fotos cachondas.
El vestido azul que eligió para mostrar y promocionar los borcegos es cortísimo y en cada una de sus posiciones deja ver el nacimiento de su cola y sus piernas trabajadísimas.
La abertura en forma de gota en el escote de la prenda le imprime sensualidad y el chaleco blanco acompaña la tendencia en el mundo de la moda.
Catherine Fulop: piel aceitada, bronceado extremo y bikini diminuta
Catherine Fulop es una de las personalidades del mundo del espectáculo que demuestran que la edad es solo un número. La artista posó radiante y muy sensual desde una piscina con una malla de dos piezas que despertó el suspiro de sus seguidores.
Esta vez fue la protagonista de un shooting desde una pileta de Miami; Cathy aparece infartante, sumergida en el agua, con palmeras que dibujan sombras perfectas para la sesión que tuvo como objetivo elevar la temperatura del invierno argentino. Y lo logró.
La esposa de Ova Sabatini sale de cuerpo entero, con una bikini combinada que lleva la parte inferior de color negro y la superior, estampada con tonos verdes y rosas. Su piel se ve brillante gracias a aceites corporales, su pelo suelto con el que coquetea a sus fanáticos y una mirada más que atrapante.