No cabe dudas que Cazzu es una de las artistas del momento en Latinoamérica, como así lo reflejan sus millones de fans en las redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 10.5 millones de seguidores, siguiendo a tan solo 260 personas y configurándose como toda una influencer.
Con millones de reproducciones en las principales plataforma musicales y shows sold out, la “nena trampa” se configura como toda una estrella del urbano.
En esta oportunidad, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que dejaron a sus muchísimos seguidores completamente enamorados.
En la imagen se puede ver a la cantante posando desde el baño de su casa, atreviéndose a todo y desafiando todos los límites de las redes sociales.
Poniendo en jaque la censura, Cazzu lució tan solo una campera estilo urbano y una colaless que apenas se puede ver.
Con su escote prácticamente todo abierto, Cazzu dejó ver unas de sus lolas y tapó el pezón con un emoji de corazón negro. Complementó el atuendo con collares, aros argollas y una gajas sobre su cabeza. Dos rodetitos en su cabello cierran un look para el infarto.
Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante desafía la censura en Instagram, por lo que ya conoce como evadirla con facilidad.
“Ahora si, antes que pongan la denuncia” comentaba en la publicación Cazzu, llevándose casi 1,3 millones de “Me Gusta”y muchísimos comentarios.
Cazzu se presentó sin ropa interior y con un look extremo de cuero blanco en el Luna Park
Cazzu es la rapera del momento no solo por sus canciones sino también porque la está rompiendo con sus shows Nena Trampa, los atuendos que elige para salir al escenario son de otro mundo, supo cómo conjugar su lado más provocativo con su profesionalismo.
Julieta Emilia Cazzuchelli, como dice su DNI, no para de coquetear en sus redes sociales ni de incitar a sus fanáticos de que vayan a ver sus espectaculares recitales.
¿Y cómo lo hace? Con publicaciones subidas de tono de los excéntricos looks que elige para cada noche. En esta oportunidad, escogió uno blanco de cuero que casi no le tapa sus partes más íntimas.
Se trata de un body híper cavado en los costados que demuestra que no tiene bombacha. Un listón largo casi hasta el piso le cubre su parte delantera y por detrás, nada.