Cazzu es la rapera del momento, la está rompiendo con su Nena Trampa Tour por Argentina y pronto partirá rumbo a México para cantar sus hits. Y claro, en sus recitales la rompe con el espectáculo y con sus atuendos fuera de lo común que usa.
Para salir al escenario, la cantante supo cómo conjugar su lado más provocativo con su profesionalismo. Julieta Emilia Cazzuchelli, como dice su DNI, no para de coquetear.
En su cuenta de Instagram no deja de incitar a sus fanáticos a que vayan a verla y lo hace con publicaciones subidas de tono por los excéntricos looks que elige.
En esta oportunidad escogió uno blanco de raso, que casi no le tapa sus partes más íntimas.
Se trata de una faldita bien corta hecha con lo que parecería ser un retazo de tela con estampa en negro. Tiene picos más profundos con los que casi deja ver de más.
Completó el outfit con una remera de la misma tela, musculosa y con escote elevado. Su vientre queda al aire y sus fans deliraron con sus curvas.
Los borcegos blancos acordonados, altos hasta su rodilla, completaron el traje que usó para su recital en Córdoba.
Cazzu cantó con un look extremo de cuero blanco
En sus primeros recitales ofrecidos en el Luna Park, Cazzu despertó todo tipo de emociones y sensaciones con su vestuario extremo en el que parecería no estar usando ropa interior.
Y es que eligió un outfit de body híper cavado en los costados que demuestra que no tiene bombacha.
Un listón largo casi hasta el piso le cubre su parte delantera y por detrás, nada.
En la parte superior lleva una chaqueta que combina el cuero y red del mismo tono blanco, además de hombreras de forma triangular y un moño de gran tamaño en su peinado.
En una de las tomas compartidas por una fanática, se la ve a Cazzu provocativa e incitadora ya que con su mano se agarra su parte íntima y hace una cara sugestiva a la cámara.
Si bien el blanco parecería ser el color elegido para toda su gira, el negro es uno de sus colores preferidos y la rompió en Instagram cuando se mostró con atuendos de ese tono.