Terminó el Mundial de Qatar 2022 y se terminaron las cábalas, sin embargo Celeste Muriega decidió ponerle el fin a las promesas y compartió una última foto al límite de la censura. La bailarina enamoró con la producción que realizó sin ropa y que fue compartiendo a lo largo de todo el campeonato de fútbol.
La artista posó sola y junto a su novio, el actor Christian Sancho, y sus fotos subidas de tono causaron furor en la red social donde los siguen millones de personas.
“Fin de la cábala. Las cábalas se cumplen y los sueños también. Vivimos juntos la experiencia de ver a nuestro país ganar la copa del mundo. Cábala que funciona no se toca. Hasta la próxima”, escribió Muriega al pie de su posteo y en pocas horas recibió miles de “likes”.
En solo unas horas, la publicación de la morocha recibió más de 4.200 “me gustas” y cientos de mensajes. “Wow que fotos!!!!!”, “Hermosa mujer Celeste”, “Se acabó la cábala, lloroooo”, “Sos una escultura, una obra de arte”, “Vamos Argentina Campeón del mundo”, “Como siempre hermosa Celeste!!”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Celeste Muriega y Christian Sancho esquivaron la censura al posar sin ropa uno arriba del otro
Además, antes del partido de México vs. Argentina, Celeste Muriega y Christian Sancho hicieron una promesa si la Selección ganaba y cumplieron; publicaron una postal más que ardiente que supieron como hacerla para no quedar censurados.
Los tortolitos se están robando todos los corazones rojos de Instagram con las publicaciones que hacen. Demuestra cuánto se quieren y lo ardientes que son juntos y separado.
El amor y la sensualidad queda en cada una de las publicaciones y en esta última, también. Celeste y Christian prometieron algo y cumplieron firmes para que la Argentina siga en el mundial.
“Hoy más que nunca…Vamos a alentar a la Selección tanto que si gana metemos foto en insta como dios nos trajo al mundo”, escribieron antes del encuentro contra los mexicanos jugado el sábado.
Y a las horas cumplieron con una postal donde están si nada de ropa, celeste sobre su novio haciendo una pirueta. “Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA”, escribieron.