Celeste Muriega estuvo en la playa cuando hizo publicidad de sus perfumes con un baile que desplegó toda la belleza de su figura al poco sol que quedaba en la costa donde se encontraba.
Primero recibe la fragancia y con un guiño y sacado de lengua da inicio al video que al principio se la veía acomodándose el pelo. Luego con brazos juntos llega hasta abajo al ritmo de la canción.
Combina la vueltita con un poco de twerk en el que, con la enteriza entangada, deja sus voluptuosos glúteos como protagonistas de la sensual escena.
Con 33 años, Celeste sigue enamorando a cada uno de los usuarios que deciden seguirla. El posteo llegó a más de 12 mil me gustas en pocas horas y ya sea por su figura o por su belleza, llenó de halagos su caja de comentarios.
Celeste Muriega prendió la noche con un baile en ropa interior
Celeste Muriega mostró en sus redes, un video en el que se ve el ritual que realiza antes de salir a escena. Se recarga energéticamente, según ella cuenta, para cada una de sus obras de teatro. En esta ocasión filmó el proceso haciendo promoción de un aceite de pelo, el cual se coloca a lo largo del film.
La exparticipante de “Bailando por un sueño”, disfruta de la canción de Emilia Mernes y Callejero Fino, “En la Intimidad” y sigue los pasos de la coreo tiktoker, que lleva a un perreo hasta abajo.
“Mi ritual en el camarín antes de cada función”, colocó en el posteo. Se la puede ver a la exvedette con el conjunto de ropa interior, que además de ser totalmente erótico es el que utiliza en las funciones que realiza.
Los comentarios también fueron protagonistas. Además de recibir múltiples halagos, también alguno, irónicamente, comentaron: “Mucha ropa”, haciendo alusión a la falta de prendas en el cuerpo de la modelo.
La mayoría de los comentarios de Instagram iban hacia su cuerpo y muchos lo describían como “lomazo”. Celeste Muriega, con 33 años, tiene una figura cuidada y envidiable, y sigue mostrando que la edad es solo un número.