Se conocieron en Bienvenidos a Bordo y desde ahi los medios y el público no han parado de tratar de unirlos en un relación que al final, parece que ni existe. El programa que produce Guido Kackza se llenó de expectativa desde hace algunas semanas, cuando se hablaba de la posibilidad de que Hernán Drago había encontrado nuevamente el amor con su compañera, Celeste Muriega.
Pero finalmente, después de varias indirectas al aire y rumores por Los Ángeles de la Mañana, fue Drago quien explicó que no estaban en una relación.
Ante los dichos de su compañero, Muriega entonces se dio el tiempo de dar su versión de los hechos. En diálogo con Pablo Layus en Intrusos, la bailarina explicó que el modelo “es muy tibio”. Explicó: “No dice nada. Fue como decirle, ‘dale, decí quién te parece que gana’. Después cada uno lo interpreta como quiere”. Y después marcó una línea de diferencia: “No es para tirarle palos a nadie, yo voy de frente, y si tengo que decirle algo a alguien, se lo digo en la cara”.
Sobre la “relación” dijo que era “normal y tranquila”: “Si le tengo que poner un título hoy en día, es ‘solo compañerismo de trabajo’. Quizás, un poquito de amistad pero nada más que eso”.
En cierto momento, dio una definición final de lo que Hernán Drago era hoy para ella: “Remisero con derecho a mates”, dijo riéndose sobre el encuentro de mates. “Hay buena onda, pero son cosas que pasan o no pasan, suceden o no suceden”, terminó diciendo.
El corazón de Hernán Drago
Hoy, ambos están solteros. Celeste viene de una ruptura con el empresario Alejo Clérici y Hernán de una separación después de dos décadas de amor con Bárbara Cudich. “Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo”, explicó el modelo hace dos años, cuando todo terminó con su ex y madre de sus dos hijos.
En una reciente entrevista, le modelo explicó: “(…) Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio”. Al parecer, el modelo aun no está abierto a una relación, al menos hasta terminar de sanar las heridas.