Celeste Muriega suele maravillar en sus redes sociales con sus increíbles publicaciones que no dejan a nadie indiferente. Cada entrega de la bailarina cautiva a sus fans, desplegando su encanto y sensualidad.
Esta vez, la integrante de “Sex” compartió en su cuenta de Instagram fotos para el infarto, algo que sus seguidores adoraron.
En una de las imágenes, la novia de Cristián Sancho posó desde una playa desierta, vistiendo solo un jean, sin nada arriba y completó su look con un sombrero de paja, con el cual cubrió su delantera.
Dicha publicación en pocas horas ganó más de 6 mil “me gusta” y mensajes como: “Deja de desparramar belleza...mujer..... opacas el sol y hacer brillar la luna....aún más...cariños”.
En cada pose, cargada de sensualidad, la morocha tapó estratégicamente sus curvas pero dejando ver más de la cuenta. Así, en otra foto, de espalda a la cámara, Muriega cautivó y recibió mensajes de cariño de sus seguidores.
En solo tres horas, la bailarina cosechó casi 3 mil “me gusta” y sus admiraciones le lanzaron piropos: “La energía que tenés me enamora!”, “Ese costadito lo como a besos” y “La más linda del mundo mundial”.
Celeste Muriega celebró ser mujer y dejó sus prendas de lado para posar como Dios la trajo al mundo
Por otro lado, el último 8 de marzo, dentro del contexto del Día Internacional de la Mujer, Celeste Muriega eligió un posteo muy especial. En la descripción, la bailarina expresó: “M U J E R” y compartió una foto donde se la pudo observar completamente desnuda y tapándose sus partes íntimas cosechó más de 7 mil likes de sus fanáticos.
Lo cierto es que sus fans no dudaron en admirar su extrema belleza y destacaron una parte de su cuerpo de la que mucho no se ha hablado: sus pies. “Muy buenos pies, de los mejores que vi en mi vida, ojalá pueda conocerlos”, colocó un fanático en los comentarios, destacando de manera insólita esta extremidad.
Y esta no es la única vez que la pareja del actor Cristian Sancho eligió una publicación para sus redes sociales donde su cuerpo desnudo ha sido el protagonista, encantando a sus miles de seguidores.