Celeste Muriega vive un momento de relax, lejos de sus obligaciones para encarar el último tramo del año. La bailarina está de vacaciones por la Riviera Maya de México, donde aprovechó para hacer una producción fotográfica sobre la arena, junto a su novio, el actor y modelo Christian Sancho.
Muriega le debe su fama al talento que despegó en la pista de baile de Marcelo Tinelli cuando este conducía “Bailando por un sueño”. Su repercusión en los medios le dio lugar a ser una de las caras de la obra de José María Muscari, “SEX, viví tu experiencia”.
En esta obra fue que Celeste Muriega se conoció con Sancho a finales del año pasado. Desde ahí no han parado de subir contenidos juntos y bastante subidos de tono.
Por otro lado, en los últimos años, se convirtió en una influencer de redes sociales. Cada vez que comparte algo sus posteos llegan a miles de likes y comentarios.
Es común ver en el perfil de Celeste, varios comentarios de amor de sus fans y con elogios, generalmente, a la impecable figura con la que cuenta.
En esta oportunidad subió postales de sus vacaciones en Playa del Carmen. Al finalizar con el descanso, Celeste hizo un balance del viaje con una producción fotográfica desde la playa, posando en bikini, para la promoción de un batido proteico, que enloqueció a todos.
Celeste Muriega le dio la bienvenida a noviembre con un baile sensual
Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, Celeste Muriega anunció la llegada del penúltimo mes del año y aprovecho para promocionar el aroma de un perfume del que es embajadora.
“Ya entramos en noviembre, en que momentooo? Y cuando menos lo esperas llegan las vacas. Por eso este verano por donde estés, no te puede faltar un OUD RED by #celestemuriega sobre tu piel”, reza el pie de la publicación de Celeste Muriega, que supera los dos mil likes, teniéndose a ella como protagonista en traje de baño y un pareo con flecos.