Celeste Muriega es una de las bailarinas argentinas más hermosas del país. En sus redes sociales, la morocha postea muchas de las actividades laborales que realiza y además, cosecha elogios por sus publicaciones llenas de sensualidad y erotismo.
En su cuenta de Instagram, la artista no dudó en celebrar la nueva temporada de la obra “SEX: viví tu propia experiencia”. Así, Muriega compartió un reel con tres cambios de look, uno más increíble que otro.
La bailarina jugó ante la cámara luciendo tres tipos distintos de conjuntos de lencería erótica, dos de ellos color negro y uno rojo fuerte, todos resaltando el cuerpazo de Celeste.
Con un minifalta de cintas finitas y un par de moños, completan el tremendo look de Muriega.
Cambiando al color rojo, pero también con tiritas y moños, Celeste deslumbró con sus curvas.
Celeste Muriega desde su habitación se llevó todos los piropos
La protagonista de “Sex” enamora cuando sale a escena con los vestuarios eróticos y diminutos pero también con sus publicaciones en las que juega y coquetea con su 1.3 millones de seguidores.
Su noviazgo con Christian Sancho va más que bien y así lo demuestra en público y en la cuenta que comparten en la plataforma de contenido de alto voltaje exclusivo para adultos.
Las fotografías que suben allí son explosivas y son muchos los que pagan para verlas.
Pero ahora subió una postal donde se la ve a ella sola, arrodillada en la cama, desde su habitación. Se trata de una toma del 2017 en la que la morocha infernal infartó a varios de los que la miran a través de una pantalla.
Celeste luce un conjunto de lencería negro muy sensual, ideal para una noche fogosa. El corpiño es armado, con una argolla en el medio y dos tiras finas que resaltan su escote.
Y bombacha es delicada, con encaje y está unida a un portaligas que la hace ver más femme fatal que nunca.