Celeste Muriega se encuentra de vacaciones en la Costa Atlántica junto a su pareja, Christian Sancho, con quien comparte algunas imágenes en su muro de Instagram.
Es en esta red social, donde la morocha posee más de 1.3 millones de seguidores, en la que decidió publicar un carrete repleto de imágenes desde La Balconada Parador, un reconocido lugar en las playas de Mar del Plata.
“El comienzo de algo nuevo…”, fue el comentario con el que regó de texto la descripción de su posteo, que cosechó más de 2 mil likes a las pocas horas de publicarse.
Allí se la puede observar luciendo una bikini de dos piezas en colores rosados con azul. Además, su parte superior poseía una especia de flecos en la misma tonalidad de colores.
Lo cierto es que Celeste Muriega decidió realizar diversas poses desde estar sentada hasta pararse y realizar algunas poses mirando al costado, mientras se toma un breve receso en las playas, descansando de su duro trajín en la obra teatral “SEX: viví tu propia experiencia”, dirigida por José María Muscari.
Celeste Muriega se mostró desde la playa con muy poca ropa
De vacaciones en algunos de los paradores de Chapadmalal junto a su novio Christian Sancho, Celeste Muriega compartió algunas postales con poca ropa que levantaron la temperatura en las redes sociales.
De ser modelo a bailarina, en las últimas fotografías Celeste Muriega se convirtió en una influencer de redes sociales. Cada vez que comparte algo sus posteos se llevan miles de comentarios.
Recordemos que esta pareja se conoció en 2021, y hoy en día, el romance sigue creciendo. Comparten trabajo, y esto lejos de enfrentarlos, los une cada día más.
“Me gustaría comprometerme pronto y estoy esperando la propuesta formal de Sanchi, pero ya dijimos que nos vamos a casar, probablemente este año”, reveló Muriega en una entrevista hace poco.