Celeste Muriega disfruta de un descanso en Playa del Carmen junto a su novio Christian Sancho y desde allí, hizo algunas producciones de fotos para una marca de bikini que levantaron temperatura.
Gracias a ser bailarina, Celeste Muriega se fue haciendo conocida en los medios de comunicación y esto le permitió, por ejemplo, aparecer en el programa de Marcelo Tinelli.
Su repercusión en los medios le dio lugar a ser una de las caras de la obra de Jose María Muscari, “SEX, viví tu experiencia”.
Por otro lado, en los últimos años, se convirtió en una influencer de redes sociales. Cada vez que comparte algo sus posteos llegan a miles de likes y comentarios.
Es común ver en su perfil varios comentarios de amor de sus fans y con elogios, generalmente, a la impecable figura de Celeste.
Uno de los contenidos que más muestra Muriega, justamente son partecitas de su actuación en la obra “SEX: viví tu propia experiencia”.
Allí fue que Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron a finales del año pasado, como compañeros en la obra líder.
En esta oportunidad, Muriega y Sancho frenaron con sus actividades con la obra para tomarse unos días en Playa del Carmen, México.
Y Celeste aprovechó para hacer una producción fotografica sobre la arena, con una pose de espaldas en bikini y con las piernas abiertas que se llevó todas las miradas.
Celeste Muriega bailó en unos videos desde México
La modelo, de vacaciones en Playa del Carmen, México, se mostró a puro baile en la playa y marcó tendencia con una microbikini con toques neón, el hit del momento.
La ex participante de Bailando por un Sueño llegó a las paradisíacas playas y estrenó un modelo de traje de baño diminuto, de corpiño triangular y bombacha colaless.
Este tenía un estampado con ilustraciones abstractas en amarillo, violeta y rosa en tonos fosforescentes y con breteles amarillo neón, detalle que pisa fuerte entre las fashionistas.
Feliz, disfrutando del sol y el lugar paradisíaco, Muriega se desplazó por la arena, se acercó a la orilla del mar, demostró sus dotes para la danza con sensuales movimientos e incluso se animó a las piruetas e hizo la medialuna en la arena.
Sin dudas, el look en microbikini es uno de los que mejores le sientan y, mientras marca tendencia, disfruta del verano con la impronta jugada que la caracteriza.