Celeste Muriega se despidió de la obra “Sex, viví tu experiencia”, tras un ciclo de compañerismo, profesionalismo y amor. En las últimas horas, viajó unos días a Buzios, Brasil y desde allí compartió contenido muy sensual como suele hacerlo en sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, la novia de Christian Sancho mostró en videos las diferentes etapas de su viaje, entre ellas el paso por el aeropuerto y la llegada a aquella ciudad divina. Una vez instalados, Celeste posteó un video desde el hotel donde se encuentran alojados junto al actor.
Junto a una piscina espectacular del lugar, la bailarina cautivó con un microbikini color verde limón, súper diminuto, que realzó sus curvas.
La secuencia mostró a la morocha probando la temperatura del agua, que al parecer estaba un poco fría y posó en diferentes poses hasta quedar sentada junto al borde, pensando sinceramente si se animaría o no a meterse.
LA DESPEDIDA DE CELESTE MURIEGA DE LA OBRA “SEX”
La obra “Sex”, que cuenta con más de 80 mil espectadores en su gira, lleva a los escenarios una historia que explora la sexualidad, los miedos y las fantasías de las personas, a través de un espectáculo teatral interactivo que busca la participación del público.
Con la despedida de Celeste Muriega, la obra iniciará una nueva etapa bajo el nombre de “Sex, la evolución”, con una puesta totalmente renovada que promete seguir cautivando al público.
La partida de Muriega de “Sex, viví tu experiencia” deja un vacío en el elenco, pero su mensaje de agradecimiento y su compromiso con el nuevo proyecto, dejan en claro que la obra seguirá en buenas manos y que el trabajo y la dedicación del equipo continuarán para brindar al público un espectáculo de calidad y enriquecedor.
Con este emotivo mensaje, Celeste Muriega se despidió de la obra que la llevó a crecer como artista y a descubrir nuevos desafíos en su carrera.
La bailarina y actriz compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció a sus compañeros, cuadros y momentos que disfrutó día a día durante su participación en la obra teatral.
En su mensaje, Muriega destacó especialmente a su compañero de vida Chris Sancho, a quien se refirió como su maestro y quien le enseñó que el trabajo y el amor pueden convivir y potenciarse mutuamente.