Celeste Muriega se tomó un mini descanso con su pareja Cristian Sancho en el sur argentino, se fue a ver las ballenas y de paso, aprovechó los días soleados para posar con modelos de bikini infartantes.
La bailarina que protagoniza “Sex”, la obra teatral de José María Muscari tiene unas curvas soladas y bien lo sabe, por eso decidió sumarse a la plataforma de contenido exclusivo para adultos con material fogoso en solitario y también con su novio.
La siguen 1.3 millones de personas y la mayoría le reacciona a su material compartido en Instagram, como ahora, que en las historias coqueteó con un primer plano de su parte trasera.
Muriega sale bien cerquita de la cámara, con una microbikini combinada de bombacha diminuta en negro y un corpiño que tiene tonos fucsias, verdes, morados y naranja más una franja negra.
La malla es hermosa pero lo que gustó a todos es cómo le queda y cómo resalta su cola, la cual dejó bien cerquita de la cámara.
Además, Celeste jugó con las expresiones de su rostro al sacar la lengua y tratar de imitar al emoji divertido que escogió para sumar a la publicación.
Celeste Muriega compartió un bailecito provocador en bikini
La bailarina aprovechó la gira de “Sex” por Neuquén y se tomó días de descanso con Christian Sancho por el sur argentino. Desde allá se filmó bailando en bikini y compartió el video para revolucionar Instagram.
En esta ocasión, le mostró a sus followers la escapada a Puerto Madryn, donde mostró que hizo avistaje de ballenas. Y también un reel subido de tono para promocionar un complemento proteico.
En el mini video, bailó un poquito con una microbikini con detalles leopardo y escribió junto al posteo: “Un poco de sol y ya se siente el veranito en el sur”.
En febrero, Celeste y Christian blanquearon su relación y sorprendieron al anunciar que subirían fotos y video a la página para adultos en forma conjunta.
En la misma app comparten contenido Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero, y a cambio reciben dinero porque los interesado pagan alrededor de 20 dólares para suscribirse a su perfil.
La pareja se muestra con poca ropa y muy sensual, por lo que no solo encendió la llama del amor y el sexo sino también que despertó en ellos la curiosidad de mostrarse juntos sin censura.