Celeste Muriega se tomó unas vacaciones en Playa del Carmen junto a su novio Christian Sancho y al terminar hizo un balance con fotos en bikini desde la playa. Además, compartió postales desde la bañera con su novio, que solo los cubrió la espuma.
A partir de ser bailarina, Celeste Muriega alcanzó la fama en los medios de comunicación y esto le permitió, por ejemplo, participar en Bailando por un sueño.
De a poco se ganó un lugar en los medios y en 2021 se convirtió en una de las caras de la obra de Jose María Muscari, “SEX, viví tu experiencia”.
Además, en los últimos años, se estableció como influencer de redes sociales. Todos los días comparte contenido para sus followers, con posteos que llegan a miles de likes y comentarios.
Se reiteran en su perfil los comentarios de amor de sus fans y con halagos, generalmente, al envidiable físico de Celeste.
Por ejemplo, entre lo que más muestra Muriega, justamente son extractos de su actuación en la obra “SEX: viví tu propia experiencia”.
En dicha obra, fue que Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron a finales del año pasado, como compañeros en la obra líder.
Celeste Muriega dejó sin palabras a sus seguidores con dos posteos picantes
En su rol de influencer, Muriega compartió, en esta oportunidad, postales de sus vacaciones con Sancho en Playa del Carmen, México, quienes frenaron con sus actividades con la obra.
Al finalizar con el descanso, Celeste hizo un balance del viaje con una producción fotográfica desde la playa, posando en bikini, para la promoción de un batido proteico.
“Que tus metas sean más grandes que tus miedos. Acá les comparto un poco de lo q fueron mis vacas, y la importancia de aprender a tomarse un momento para uno”, empezó diciendo.
“Posta! Que a veces me cuesta parar, escuchar el cuerpo y destinarle tiempo al descanso. Sobre todo yo ‘la chica intensa del trabajo’”, agregó.
Y concluyó: “Pero créanme que es algo re contra necesario, sobre todo dps de un año tan fuerte como este, con una gran gira teatral y mucho desgaste físico”.
No solo fue este posteo que levantó la temperatura en su perfil de Instagram. La bailarina también mostró un par de fotos metida a la bañera con Sancho, ambos desnudos, en donde solo los tapó la espuma.