Celeste Muriega se está robando todos los corazones rojos de Instagram con cada una de las publicaciones que hace. Allí muestra su presente feliz, cargado de trabajo, amor y sensualidad. No pierde oportunidad de subir la temperatura y ahora usó una foto retro.
La protagonista de “Sex” enamora cuando sale a escena con los vestuarios eróticos y diminutos pero también con sus publicaciones en las que juega y coquetea con su 1.3 millones de seguidores.
Su noviazgo con Christian Sancho va más que bien y así lo demuestra en público y en la cuenta que comparten en la plataforma de contenido de alto voltaje exclusivo para adultos.
Las fotografías que suben allí son explosivas y son muchos los que pagan para verlas.
Pero ahora subió una postal donde se la ve a ella sola, arrodillada en la cama, desde su habitación. Se trata de una toma del 2017 en la que la morocha infernal infartó a varios de los que la miran a través de una pantalla.
Celeste luce un conjunto de lencería negro muy sensual, ideal para una noche fogosa. El corpiño es armado, con una argolla en el medio y dos tiras finas que resaltan su escote.
Y bombacha es delicada, con encaje y está unida a un portaligas que la hace ver más femme fatal que nunca.
Celeste sale deslumbrante, con su pelo negro suelto peinado hacia atrás y dos aros de argolla de gran tamaño que combinan con el detalle de su ropa interior sensual.
Celeste Muriega y un vestido atrevido de aberturas en zonas nada comunes
“Nuestras fotos prohibidas”, escribió Celeste Muriega en una postal en la que aparece con el actor subiendo unas escaleras.
La postal es subida de tono y ambos posaron para subir aún más la temperatura de los usuarios de las redes.
Él va primero y ella por detrás, de perfil, con un vestido que despierta los ratones de todo el mundo.
Es que su prenda de color negro con volados en la falda tiene una particular espalda. Desde los hombros hasta los muslos tiene una abertura con tiras cruzadas lo que deja el trasero de Muriega al descubierto.