Una vez más, Celeste Muriega enseñó algunos momentos inolvidables y candentes de lo que fueron sus vacaciones por la Riviera Maya. Aprovechó la arena blanca para hacer una producción fotográfica y subir el calor de Instagram.
La bailarina protagonista de “Sex” disfrutó de un descanso en Playa del Carmen antes de arrancar la temporada teatral en Mar del Plata. Viajó con su novio Christian Sancho y aprovechó para hacer algunas fotos ardientes con una marca de trajes de baño.
En los últimos años, la morocha se convirtió en una influencer de redes sociales; cada vez que comparte algo, sus posteos llegan a miles de likes y comentarios.
Como en esta que Muriega aparece con una microbikini de tiritas, de color marfil que casi le sirve para camuflarse con la arena del lugar.
Sale ardiente y dejó a todos sus fanáticos enamorados, sus curvas quedan en primera plana y cosecharon miles de Me Gusta.
“En el verano hay un lugar en el que vas a encontrarme siempre‼️ LA PLAYA”, escribió Celeste junto a la postal.
Además, Muriega usó dos postales para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023. Posó junto a una amiga que también usa una bikini ardiente de color marrón.
Celeste Muriega y Christian Sancho cumplieron una promesa de desnudarse si Argentina salía campeón.
Celeste Muriega y Christian Sancho hicieron una promesa si la Selección ganaba y cumplieron; publicaron una postal más que ardiente que supieron como hacerla para no quedar censurados.
El amor y la sensualidad queda en cada una de las publicaciones y en esta última, también. Celeste y Christian prometieron algo y cumplieron.
“Hoy más que nunca…Vamos a alentar a la Selección tanto que si gana metemos foto en insta como dios nos trajo al mundo”, escribieron antes del encuentro.
Y a las horas cumplieron con una postal donde están si nada de ropa, celeste sobre su novio haciendo una pirueta. “Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA”, escribieron.
Sus cuerpos están tallados y en la foto se nota por lo que levantaron la temperatura de Instagram al máximo. La publicaron en color y en blanco y negro, y ambas tomas son ardientes.