Celeste Muriega desafió la censura de Instagram con un posteo en donde aparece luciendo únicamente un vestido de cadenas, que solo tapa sus zonas íntimas con los circulitos de acrílico.
Mientras disfruta de su noviazgo con Christian Sancho, Celeste Muriega está atravesando un gran momento laboral en la obra “Sex: viví tu propia experiencia”.
Por otro lado, Muriega es de las bailarinas más conocidas del ámbito del espectáculo, y en los últimos años se ha convertido en una influencer de redes sociales.
Cada vez que publica sus posteos llegan a miles de likes, sumado a varios comentarios de amor de sus fans y con elogios, generalmente, la espectacular figura de Celeste.
Además de sus posteos subidos de tono, la expanelista de “Bienvenidos a bordo” acostumbra a compartir distintos momentos de su vida artística y cotidiana
En esta oportunidad, desafió la censura de Instagram con un vestuario de cadenas, que se llevó todas las miradas. El vestido está hecho de cadenas y no deja nada a la imaginación.
Las curvas de Celeste quedaron casi al descubierto, solo tapa sus zonas más íntimas con los circulitos de acrílico que cuelgan desde las cadenas de la prenda.
Celeste Muriega y Christian Sancho venden contenido subido de tono
A principios de febrero, Celeste Muriega y Christian Sancho blanquearon su relación, y días después, sorprendieron al anunciar que subirían fotos y video a la página para adultos DivasPlay.
En dicha app, en la que también comparten contenido Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero, ellos reciben dinero, ya que las personas interesadas pagan alrededor de 20 dólares.
La bailarina y el modelo se conocieron en la obra “SEX: viví tu propia experiencia”, donde ambos son de las figuras principales del elenco.
Allí, se muestran con poca ropa y muy sensuales, por lo que no solo encendió la llama del amor y el sexo, sino también que despertó en ellos las ganas y la curiosidad de mostrarse juntos en poca ropa y sin censura.