Celeste Muriega y Christian Sancho blanquearon su relación hace poco más de un mes y, en medio de los rumores de embarazo de la bailarina, anunciaron que subirán fotos y video eróticos a la página para adultos en la que Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero comparten contenido de alto voltaje.
La bailarina y el modelo se conocieron en la obra “SEX”, donde ambos son de las figuras principales del elenco. Allí, se muestran con poca ropa y muy sensuales, por lo que no solo encendió la llama del amor y el sexo, sino también que despertó en ellos las ganas y la curiosidad de mostrarse juntos en poca ropa y sin censura, cambio de dinero.
Es que la pasión es lo que mueve a ésta pareja. Ellos mismos contaron que existe entre los dos una atracción especial, que fue la que los llevó a apostar por una relación seria, pero primero fue mucha piel.
Muriega y Sancho le sacarán provecho a esto y subirán sus fotos y videos a Divas Play, la página web en la que varios famosos suben contenido erótico. Ellos, a cambio, reciben dinero ya que las personas interesadas en lo que ellos comparten pagan alrededor de 20 dólares.
“Acá, de festejo! Porque a partir de hoy nos unimos a @divasplayok para que puedas ver todo lo que aún no viste de nosotros”, escribió Celeste en su publicación al pie de unas fotos muy sensuales en el sillón de un bar a los besos y le sumó el emoji del fuego, una boca y un diablito.
Además, en sus historias subió un video súper caliente en el que ambos están besándose muy apasionadamente, con ropa sexy para levantar la temperatura.
Celeste Muriega y Christian Sancho, una pareja muy fogosa
Los actores empezaron a salir tras conocerse trabajando en SEX. Si bien al comienzo no quisieron ponerle etiquetas a lo suyo, y se escondieron de los medios, luego decidieron blanquearlo y el martes 22 de febrero compartieron una foto en Instagram, donde la bailarina aclaró que celebraban su primer mes.
Muriega subió dos fotos, y en la primera lo mira a Sancho completamente enamorada, mientras él sonríe a la cámara. “En un lugar feliz”, puso ella en la ubicación de dónde había sido tomada la imagen y al pie de la foto solo se limitó a poner la fecha “22-02-2022″.
El modelo también compartió una de las fotos junto a su novia, pero solo con el mismo texto, es decir la fecha del martes, pero sin el detalle del hashtag “cumplemés” que Muriega sumó a su publicación.
Además, ella le comentó en clave un mensaje para que solo Sancho entienda: “Tan lindo. Tan h… Tan v… Tan f… Ja!!!” y sumó un emoji de risa. Lorena, la hermana de Celeste Muriega, aprovechó la oportunidad para pedirles un sobrino. “Quiero ser tía”, comentó.