Luego del escándalo que los tuvo en la primera plana de varios portales internacionales y nacionales por una infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, ahora Wanda Nara y el jugador del PSG viajaron juntos a Dubai y compartieron algunas fotos en sus redes sociales.
El futbolista aprovechó un parate por la fecha FIFA y decidió viajar con su mujer a los Emiratos Árabes quizás para encontrar un momento para hablar de lo sucedido y descansar unos días.
Si bien los ojos de todos están puestos en las actividades de los tres protagonistas del “culebrón” llamado Wandagate, ahora los mediáticos parece que quieren bajar el perfil y resolver sus cosas puertas adentro.
Este miércoles Wanda comenzó su viaje posteando imágenes de su vuelo en primera clase en donde no se privó de combinar mate con una copa de champagne.
Este jueves los integrantes de la pareja compartieron fotos en sus redes sociales desde el mismo lugar. Wanda y Mauro almorzaron con una vista increíble dando a entender los buenos momentos que disfrutan en el intento de salvar su matrimonio.