Ya paso un año desde que comenzó Gran Hermano 2022, reality que lanzó al estrellato a decenas de rostros nuevos, que han llegado para quedarse. Sus ex participantes han logrado que todo lo que hagan recorra cuanto medio de comunicación exista.
Entre los concursantes, hay quienes han hecho carrera en redes sociales, como es el caso de Coti Romero, que no para de sumar seguidores a base de su belleza y que se sumó recientemente a El Bailando 2023. Otras, como es el caso de Lucila “La Tora” Villar, han mantenido un perfil más bajo.
Si bien La Tora fue una de las concursantes más polémicas y una de las que finalizó entre en el top 10 de finalistas – tuvo dos ingresos-, no le fue como esperaba, pero ya es uno de los rostros más vistos en streaming siendo conductora de Fuera de joda, junto a Mora Jabornisky – reemplazó a Juli Poggio-, Daniela Celis y su ex novio, Nacho Castañares.
Además, La Tora es dueña de un cuerpo que cada vez que pudo, mostró en la pileta o en las pasadas por las cámaras de la casa de Gran Hermano, y que, si bien no es normal que muestre en redes sociales, cuando lo hace, es motivo de apreciar.
Recientemente, La Tora Villar apostó por lucir un atuendo ajustado total black, que marcará tendencia. Se trata de un par de botas negras hasta la rodilla de cuero y un minivestido que apenas le tapa la cintura, provocando que sus más de 1.1 millones de seguidores queden atónitos.
Producto de su publicación en Instagram, La Tora recibió cientos de comentarios, entre los que se destacan los de ex compañeras de GH 2022, como Juli Poggio que le regaló un sentido “Linda” o Camila Lattanzio que le escribió “Hermosaaaaaa”. A su vez, supera la barrera de los 74 mil likes.
Nacho Castañares detalló por que se separaron con La Tora
Nacho Castañares, estuvo como invitado en Mañanísima y allí habló de su separación de La Tora. El subcampeón de Gran Hermano 2022 reveló la razón por la cual tomaron esa decisión.
¿Tanto trabajo y tanta exposición jugó en contra para la pareja?”, le preguntó Carmen Barbieri y él contestó: “No, en el trabajo sentimos que somos re compinches, nos acompañamos”, aclaró Nacho detallando que terminaron para no descuidar lo que tenían. “Más adelante no se sabe”, añadió, abriendo la puerta a una posible reconciliación.