El mundo del espectáculo nacional llora la muerte de la actriz Agustina Posse, quien falleció a los 46 años de edad a causa de una aneurisma.
Posse estuvo varios años en pareja con Yaco González, uno de los hijos de Jairo y quien ahora está de novio con Chantal Abad, la cocinera del programa de América “Es por ahí”.
Visiblemente emocionada, Chantal se refirió al fallecimiento de Posse, la madre de los hijos de su pareja, y en una charla con Guido Záffora y Soledad Fandiño, Abad dijo: “Es un momento muy difícil para toda la familia, algo totalmente inesperado que sucedió en el lapso de una semana. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, con muchísimo amor”, empezó diciendo Chantal.
Luego agregó: “La familia de Agustina está muy unida. Estamos todos muy cerquita de Juana y Francisco, los seres más hermosos que pueden existir en este planeta”, dijo la cocinera al referirse a los hijos de Agustina Posse y Yaco González.
“Es un momento de muchísimo dolor que nos encuentra unidos. Venimos de una semana muy intensa y con mucha gente presente y todos rodeando de amor a la familia. Comparten dos hijos hermosos, fueron casi 20 años juntos. Una persona hermosa, una madre que no se puede explicar. Porque tener esos hijos solo se debe a tener una madre como ella. Son seres que iluminan cada ahí centímetro donde están y solo puede responder a una madraza como ella”, cerró Chantal en un triste momento para la familia.