Chantal Roitman es un calco de Stefi Roitman, si. Todos quedamos sorprendidos al ver a la hermana de la actriz en el casamiento con Ricky Montaner porque parecían mellizas. Lo cierto es que se llevan muy bien, son súper unidas y se extrañan un montón ahora que la mayor vive junto al músico en Miami.
La joven de 25 años fue una de las que dejó ver casi en vivo detalles de la boda del año y aprovechó la cantidad de seguidores nuevos que sumó para generar contenido propio y deslumbrarlos con su belleza y sus curvas. Ella se dedica a hacer maquillaje artístico y producciones fotográficas para las distintas marcas que la tienen como modelo.
Durante sus vacaciones de verano, Chantal se fue al sur de nuestro país y se dejó seducir por los hermosos paisajes, los lagos de agua transparente y los cielos celestes limpios. Claro, aprovechó el tremendo escenario para hacer varias producciones de fotos que subió la temperatura de Instagram.
Con una bikini de tricolor de triángulos chiquitos, la blonda entró a un lago patagónico de agua súper fría y tentó a sus 257 mil seguidores a seguirle los pasos y animarse a refrescarse. “El mundo se divide entre los que se meten al agua pura de deshielo congelada y los que no ¿Quién es de mi team?”, escribió.
Roitman camina sobre las piedras del lago con un traje de baño que combina el naranja con el rojo y el celeste y que resalta sus curvas y sus tatuajes. Como el que tiene debajo de sus lolas.
El topless de Chantal Rotiman
La modelo e influencer sorprendió durante el verano con un video en el que se animó a hacer un topless en medio de la Patagonia Argentina. Aparece de espaldas ingresando al lago de Playa Bonita, en San Martín de Los Andes, sin el corpiño de su malla.
“Enamorada de este paraíso”, escribió en la grabación en la que se muestra con, solamente, la parte de abajo de la bikini de la marca de Stefy, “My Happy”.
La publicación superó los 14 mil Me Gusta y su hermana fue una de las primeras en comentarle: “Por favor qué hermosa. Te extraño tanto”.